domingo, 9 de septiembre de 2012

Terminan las vacaciones

Bueno, es 8 de septiembre. En realidad es 9, pero para mi cambia de día en el momento en el que me levanto, así que sigue siendo sábado. 
Realmente es una pequeña trampa para engañarme y pensar que queda más tiempo para que sea lunes y volver a clases jajaja.
Ahora bien, respecto a mi última entrada: tengo que decir que España fue justa ganadora del partido de la final de la Eurocopa y destrozo completamente a una Italia irreconocible que está empezando a hacer un cambio generacional que le vendrá muy bien a posteriori. Aunque Italia hizo una Euro un poco mejor que España, el triunfo fue justo. 
Fútbol y entradas anteriores aparte, han sido unas buenas vacaciones. Cortas como siempre, pero buenas.
Por fin he podido conocer Amsterdam, y si, está tan bien como dicen. Aunque sin duda, estéticamente hablando, la ciudad que más me gustó de las que conocí estas vacaciones fue Brujas. Eso si, en Bruselas está la mejor cervecería en la que he estado. Y si no es la mejor, es en una de las que mejor me lo he pasado y la más grande que he visto. Tres pisos y más de 2000 diferentes tipos de cervezas de todas partes del mundo. Fue impresionante!
En contraste con esa maravilla, el Manneken Piss. VAYA TONTERÍA! El mayor bulo del turismo belga.
No puedo creer que algo así sea tan famoso. Pero hay que admitir que saben venderse los cabrones jaja.
Ni siquiera está en una plaza principal, no. Está en una esquina a unos 200 metros del centro, si, pero algo escondido y siempre rodeado de gente tomandose una foto él... Y yo no podía ser la excepción (jajaja)... ya que todos lo hacen...
Para colmo, está siempre disfrazado y no se lo puede apreciar bien. Entre la gente, que es pequeño, que tiene una valla para que la gente no se acerque mucho a la pileta y mi miopia, casi no pude apreciarlo bien. Había estatuas de chocolate más grandes que el original. 

Tras el viaje tuve 2-3 semanas de hacec "sofing". Una dura disciplina que no cualquiera puede practicar. Consiste en despertarse e ir directamente al sofá y permanecer en él el mayor tiempo posible. Puede acompañarse con un ordenador o bien con la tele encendida. En mi caso usé ambas opciones para un mayor entretenimiento. Gracias a Messi estaban echando las olimpiadas!! 
Las vacaciones también me sirvieron para darme cuenta de que las fiestas de Vitoria pulen a las de Bilbao... pero shhh... no se lo digan a los vitorianos que se vienen arriba y ya tenemos suficiente con bilbainos jaja...así que ya saben, esto queda entre nosotros! Que esto no salga de internet!!
Si es que es salir de Euskadi y la fiesta cambia... Y eso que pensé que me había equivocado de bus, porque pille billete para Vitoria y al subir, todos hablando en euskera. Ya no sabía ni a donde iba!
Bueno ya basta de meternos con Vitoria! Suficiente tienen con tener mayoría del PP...

Siempre el bueno volver a Donosti y tener a los amigos cerca y además ahora con piso nuevo! No más residencia! Es cierto que me lo pasé muy bien, pero bueno, entre tantas faltas graves y leves, y dos años ahí, quizás era hora de cambiar un poco. Aunque las novatadas no me las pierdo!

Y bueno, por fin empezaré a estudiar a lo que realmente me metí: Ingeniería química industrial. Con asignaturas como "fisico-quimica", "experimentación química", "bioquímica" u "operaciones unitarias" supongo que empezará lo bueno. Adiós a electricidad, electronica, sistemas de producción, materiales y mecánica! Ah no, que mecánica la he suspendido.
En todo caso, tras mi penoso primer cuatrimestre, sólo dejé esa para este año y creo que aprendí la lección. Así que este año lo voy a estudiar todo desde el primer díAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, bueno... intentaré sacarlo bien y así el próximo año tener más vacaciones y más tiempo para no hacer NADA.
Porque ya saben: "Nada" es más importante que el estudio!