viernes, 26 de agosto de 2011

Comentario de un comentario: Cuál es "la verdad?"

Hace unas horas un amigo mio publicó una entrada muy interesante, en un blog tambien muy interesante y recomendable. La verdad me hizo pensar pues yo si que creia esas cosas de Zeitgeist... pero clavo esa duda y me hizo recordar un... blog de una persona que se autodenomina "despierto" pues supongo que dice saber "LA VERDAD" y habla de que los Reptilianos, seguramente una raza superior que controla esta tierra, por lo que lei en los comentarios, piensa controlar la industria pornografica para "controlar, sesgar y bajar la frecuencia de vibración humana". Pueden ver la pagina original AQUI. En la pagina hay un video que supuestamente muestra las facciones reptilianas mal maquilladas de la actriz durante alguna pelicula. Es interesante también.
Lo que mas me "informó" fueron sin duda los comentarios. Comentarios de los "despiertos" y algún que otro dormido que se paso por ese blog.
Les dejo una parte del comentario en el que habla un poco de lo que escribió mi amigo. Un tal "Reptiliano" escribio lo siguiente:

ignoro si usted es una persona despierta, o sea, una persona consciente de que existe una élite que esclaviza a la humanidad a base de mentiras, manipulaciones, autoatentados, fumigaciones, enfermedades etc

su comentario parece indicar que NO lo es

la serie “V” se creó, intecionadamente, para que el rebaño de humanos asociase a ciencia ficcion lo que en realidad es la verdad.

no hay mejor manera de easconer una verdad que poniendola delante de sus narices

se ha dignado a ver el video de esta entrada antes de comentar?


1 comentario:

  1. muy interesante tu entrada rafa, justo hoy leía un articulo sobre una supuesta invasión extraterrestre a la tierra, de allí que surge mi necesidad de escribir la entrada de hoy sobre mi Duda, y pues en ese articulo de la supuesta invasión hablaban de estos "reptilianos" pero no le puse mucha atención hasta ahora que comentas tu! muy interesante tu aporte!

    ResponderEliminar