jueves, 25 de agosto de 2011

Hola de nuevo

hola otra vez!
Tercer blog que abro en un año... creo. Pero bueno espero que este sea el definitivo. Antes me enfoque en dos cosas totalmente distintas y aisladas. Por un lado cosas graciosas (a mi parecer) y fútbol, centrándome mas en el fútbol que me interesa, en mis equipos y eso llego a limitarme. También me di cuenta que quería en esos blogs mostrarme a mi mismo, pero no me lleno ninguno de los dos, quizás porque yo no soy solo bromas, chistes y gracias, ni fútbol, fútbol y fútbol (pero casi casi jaja) sino que soy mas que eso. Soy mas amplio que eso. Tengo varias facetas y gustos, y no puedo sentir que me estoy mostrando si solo muestro una de ellas. De ahí el nombre de mi blog "Entra en mi mente", y mira todo lo que soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario