jueves, 25 de agosto de 2011

El cancer....

Hoy me he enterado que la madre de un gran amigo esta en mal estado por un cáncer al estómago. Ya me había enterado un par de meses atrás. Me había dicho que tenia 2 o 3 años mas. Debió ser un gran golpe pero algo es algo. No han pasado ni 6 meses. Espero que la cosa no vaya a peor porque solo de pensarlo a mi me da un bajón tremendo...Le he mandado ánimos y aunque se que con ánimos no se cura el cáncer, es lo único que puedo hacer, pues no se que decir ni como reaccionar ante situaciones como éstas... Me da mucha pena y espero que solo sea una recaída y se recupere pronto...

Muchos habrán visto este vídeo "Dear 16 year-old me" que habla sobre el cáncer, concretamente de piel. No tiene nada que ver con el de estomago pero al fin y al cabo es cáncer y si se detecta a tiempo se puede curar casi seguro. No dejen de mirarlo...puede salvar vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario