jueves, 5 de enero de 2012

De la noche a la mañana

Hoy escuchaba extremoduro, y sonó "Segundo Movimiento: Lo de fuera". Recordé a una amiga, @LaAngelCaido que por cierto también tiene un blog, que recomiendo "Desahogo Visual", donde ella escribe (cosa que hace muy bien) pensamientos y alguna vez he leído hasta poemas (que no entiendo, porque ese tipo de cosas no son lo mio, pero deben ser bueno pues tienes varios seguidores y he leído comentarios de ellos).
La recordé, pues el otro día hablando con ella por facebook descubrí que es nuestra canción favorita del album "La Ley Innata" que también es nuestro album favorito, si mal no entendí.
Pero no pude evitar recordar una canción que nos gustaba a un grupo de amigos mucho, que hacía un tiempo ya que no oía y en la que ella, hace no mucho, nos "etiquetó". De la noche a la mañana de elefante.
Si no la han oido, la recomiendo.

1 comentario:

  1. que buenos recuerdos!!! Apenas ahorita vi la etiqueta en mi twitter, gracias por al recomendaciones. Te extrano mucho brother, ojala podamos hablar largo y tendido! Te quiero mucho!! Daria lo que fuera por volver a estar todos de nuevo!! Muaaa!!

    ResponderEliminar