miércoles, 11 de abril de 2012

Indignado, enfadado y triste...

Ayer, yendo a Vitoria, me entero de que el aficionado del Athletic, Iñigo Cabacas. Hoy por la noche, veo comentarios de twitter "#AnaMendozaHijadePuta".
La verdad me costó mucho encontrar a la tal Ana Mendoza. Buscando en google y en todo lado porque no era TT, hasta que por fin encuentro la foto de sus palabras y se me queda cara de tonto:


Mi sorpresa fue mayor (si es posible) al ver la siguiente imagen:


(darle a las imagenes para verlas en grande)
Al leer esto solo puedo sentir asco. 
Asco y vergüenza de que hayan personas así! personas como estas dos que, citando a un amigo, son "el reflejo de la sociedad inculta y retrógrada de españa". 
Yo lo matizaría y diría que son el reflejo de una parte de la sociedad inculta y retrógrada de españa. 
No me puedo creer que hayan personas que deseen la muerte de alguien y más aún que la celebren.
Es que no me lo puedo creer. 
Me duele más aún la razón por la cual estas personas lo desean.
Yo siempre me he considerado "medio vasco". Piense lo que piense la gente, es así. Gracias a mi padre siempre lo he hecho pues el lo es y me ha querido transmitir eso. Desde el deporte (toda la vida txuri-urdin) y ahora que vivo aquí siento mucho más esa parte mía. Me siento insultado, encasillado e indignado. Ahora entiendo muchas de las historias que mi aita me contaba hace unos años.
Pero como puse antes, me avergüenza mucho que haya seres humanos asi. Son una vergüenza para los españoles, que los hay buenos, pero también para todas las personas. Esas personas están enfermas.
No he podido hacer otra cosa que escribir esto y escribirle un mensaje, que es el siguiente:


"hija de puta... cómo te puedes alegrar de la muerte de una persona, independientemente de
 su nacionalidad o etnia o procedencia?!... Ese iñigo era una persona, y al parecer una buena. 
Tú estás enferma, chica. Me da pena la educación que te han dado, cabrona. Eres el fiel 
reflejo de una pequeña parte de la sociedad inculta y retrógrada de españa.
 No te conozco, espero no hacerlo nunca, pero por un momento me he sentido mal conmigo mismo por el hecho de pensar en cuánto me he llegado a parecer a ti, habiendo deseado que esa pelota no le hubiese dado al tal iñigo.. sino a ti. 
Fascista! Conservadora! Cabrona! Hija de Puta! Eres una puta mierda de persona! No vales como ser humano! Cada quien puede creer lo que quiera, tiene derecho a pensar lo que quiera, pero de ahí a desear y alegrarse por la muerte de una persona inocente.... estas mal de la cabeza... estas enferrmaa!! Entra en twitter! eres trending topic... españoles se avergüenzan de gente como tu! si no me equivoco eres andaluza.. pues hasta ellos se avergüenzan de ti! eres una vergüenza para todos y una vergüenza de persona!"


(por cierto, su facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001371343796 )

Creo que con eso está todo dicho. Como "medio vasco" y como persona no tengo más que decir. Me ha sentado como una patada en los huevos.
Indignado, enfadado, triste...asi estoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario