martes, 7 de febrero de 2012

Para pasar el tiempo...

Tengo que admitir que hoy solo me he metido al blog por pura envidia. Mi compañero se ha creado un tumbrl o tumblr o como sea que se llame porque quiere subir sus fotos a internet y me lo ha estado enseñando. La verdad de tres fotos sólo una la ha tomado él, aunque he revisado su cámara y si que tiene fotos buenas. También es verdad que tiene una señora cámara. Con esa saco buenas fotos hasta yo jaja.
Como iba diciendo, vi su blog y me dio ganas de escribir aqui. Porque si, sin motivo alguno. La verdad no tengo nada interesante que escribir. Ni nada interesante que contar.
Hace unos días quería subir algun "aporte" al blog pero entre falta de tiempo y por estar viendo alguna cosa que me cause gracia o simplemente perdiendo el tiempo (todo menos estudiar... luego se ven los resultados: yo escribiendo de mi penoso desempeño académico este cuatrimestre...) , no he logrado hacerme un espacio para subir algo o escribir algo.
La verdad esque he encontrado algunas cosas muy interesantes en internet estos días. Muy dignas de ser subidas... es más, ahora mismo he recordado una y la pondré al final de esta entrada. Es de un circo japonés....es increible.
Qué más... "recuerdas el chiste que le conté a tu madre que dijo que casi se muere de la risa" "Si..." "Pues deben haberle contado uno mejor".
Llevo varios días pensando en ese chiste y aún me hace gracia. No se, supongo que suele pasar... espero porque la gente me dice que es muy malo cuando lo cuento jaja.
Salí de fiesta e iba todo borracho y estuve bailando con otro zombie jaja (una amiga que iba muy pero muy borracha). No me había dado cuenta de lo penoso de esa actuación hasta que una noche de insomnio, en la cama, mirando las figuras formadas en la oscuridad al cerrar y abrir los ojos (no me digan que soy el único, por favor) recapitulé un poco lo ocurrido. Aunque me hizo algo de gracia. Espero que ella no lo lea... bah... no lo hará jaja nadie lee este blog, sólo un muy buen amigo mio y ahora ya ni se si lo hace.. lo único que sé es que las visitas siguen subiendo y subiendo :D.
Hay veces que ocurren cosas muy sorprendentes (como el circo de los japos). Esta mañana al despertar no tenía ganas de hacer nada. Solo quería no tener que hacer nada. Ser libre. Y se me vino "i want to break free" de queen a la cabeza. Lo escribí en el twitter y al rato lo borré... y publiqué algo distinto (eso si, estuvo sonando en mi cabeza toda la mañana). Lo increible fue que un instante después una chica en twitter, a la que no conozco de nada, pero que supongo que es de argentina por como escribe, puso la canción. Me dejó muy loco.
Bueno ahora si que no tengo nada más que decir. Les dejo el circo japonés, que la verdad es impresionante. Muy muy bueno!


2 comentarios: