domingo, 18 de marzo de 2012

3 Semanas sin probar ni gota de alcohol!

Vale, es mentira, pero tenía que llamar la atención de alguna manera.
La verdad es que no es del todo una mentira, o al menos no tan descabellada como parece. Este jueves que viene se cumplen 4 semanas desde la última vez que bebí como para quedarme a gusto jaja.
Desde ese día sólo he interrumpido esa racha con una caña y media un sábado en el que, nuevamente, terminé en bata, aunque no de la mejor manera. (jajajaja)
En todo caso, este lunes empieza mi tercera semana a régimen, quién lo diría...pero lo llevo bastante bien. A ver si para verano estoy todo bueno... Soñar no cuesta nada :)

La verdad lo de no beber mucho lo llevo bien, no soy un tipo que está obsesionado con salir de fiesta y beberse hasta el agua de las plantas, no, y por otro lado, no salir el jueves me permite jugar a tope el partido del viernes! He venido mejorando mucho últimamente y me encuentro bien. Además estoy comiendo muy sano y eso no puede ser malo.

También es verdad que eso de no salir ha sido provocado no sólo por una decisión propia, sino que además, estamos teniendo trabajos... muchos de ellos... Puto bolonia!!!
Está muy mal hecho!!!! Si al menos los trabajos, y la asistencia contara para la nota como un 50%, algún parcial de 20% o dos de 10% y el final 30%, daría gusto ir a clases y hacerlo, porque sabes que puedes aprobar la asignatura yendo a clases, haciendo trabajos de 12 horas seguidas metido en un aula de ordenadores.... ¬¬ .. pero no.
Haces los mismos trabajos, no tienes parciales y si los tienes no sirven para nada y te la juegas con el 70% en el examen final, que además, tienes que aprobar para que te valga lo otro... es decir, que da igual todo lo que hagas!

Qué mas... Hoy no tengo nada gracioso, ni interesante que contar. Entro porque quería escribir, porque tengo algo de tiempo después de mucho y porque no quiero dejar tirado el blog.
Ah bueno! Tengo una imagen que voy a adjuntar que me hizo mucha gracia, ya me dirán.
Por cierto, ya tengo confirmadas mis vacaciones! Será un Eurotrip-Interrail 2012! le pusimos un hashtag de mierda en twitter, que ninguno ha vuelto a usar y da igual, pues dos no tienen twitter y otro no lo usa.
Tengo que añadir que estoy pseudo curado de mi adicción a twitter en los 6 meses anteriores. Ya no escribo tanto, ni tantas tonterías jaja, y como mucho entro para comentar partidos o hablar con alguien o echarme unas risas pero la verdad no he escrito muchos tweets.

No se que ha pasado últimamente. Hasta he dejado "cuanto cabrón" "visto en facebook" "9gag.com" y es que no me hacen ninguna falta. ¿Será que estoy madurando?
Este 2012 soy casi casi hombre nuevo. Estoy haciendo cosas que antes no hacía:estudiar un poco, hacer trabajos a tiempo, dieta, ir al gimnasio, y dejar de entretenerme en tonterías de Internet.

Y saben, se siente bien. Me siento bien. He aprobado el primer examen, y este viernes espero aprobar el segundo. Me va bien en el futbol, he perdido algo de peso... Si al final va a ser cierto que hay que caer para aprender a levantarse.

Es verdad que lo mio no fue una caída en sí. Pero algo habré cambiado, que ahora me siento mas decidido y bien.

Pues nada, menos mal que no tenía nada que decir.. jaja
Hasta otra

2 comentarios:

  1. Te está cambiando el 2012!! jaja
    Un abrazo! =)
    http://undogmabasadoenverdad.blogspot.com.es/
    @EmilNot (sigueme en twitter ^^)

    ResponderEliminar