domingo, 6 de noviembre de 2011

Amistad

Vagando por internet encontré esta imagen. Es de unos niños. Hacia todos van unas flechas que indican "se afeitaron la cabeza" menos a uno en el que la flecha dice "tuvo cancer" y abajo el lema "amistad". Sin duda un gesto muy bonito por parte de todo el resto. Me hizo pensar un poco en ello. El otro día le estaba contando a una amiga sobre mis amigos, los del colegio, pero que creo y espero que lo serán para toda la vida. Esos amigos que tu los ves despues de 10 años y es cómo si no hubiese pasado más de una semana. Pude experimentarlo este verano en un pequeño viaje que hice a Alemania, en el que me reencontré con varios de ellos. Con PSL, IG, JCF... que al estar con ellos fue como si nos hubiesemos visto hace unos días. Recordé también a dos de mis mejores amigos RD y GR. Estos dos que deben ser los amigos más leales que he tenido. El primero me ha sacado de infinidad de problemas, siempre fue un gran apoyo, compartió todo conmigo siempre y siempre estaba ahí para echarme una mano si la necesitaba. Días de FIFA, semanas depirotécnia, horas y horas de balonmano y esa gran melodía de dioses que siempre llevaba consigo jaja. El otro es el amigo más antiguo que tengo, con el que más cosas viví y que pienso que mataría por mi así como yo mataría por él. Borracheras en mi casa y en la suya, muchos entrenamientos, alguna pelea, viajes, fiesta, locuras, diversión...Con PSL, bromas, jueves de lectura (él me entiende), bambis (también solo él lo comprende), risas, tonterías.... Y JCOB, un amigo que en principio nunca esperé, teniendo en cuenta cómo nos llevabamos de inicio jaja, él sabe a lo que me refiero. No sé ni cómo empezamos a llevarnos bien, pero lo que importa es cómo terminamos llevandonos. Sin duda en la casa que más he estado. Incluso más que en la de RD. Días de FIFA, de películas, quedadas a dormir, borracheras, natación a las 3 de la mañana, pokémon (XD, por vergonzozo que suene, si... lo sigo jugando y qué? jaja). Sin lugar a duda una de las personas en las que más confié y confío. Qué puedo decir.... con ellos siempre me sentiré como el niño con cancer en la foto, que a pesar de que no le vaya bien del todo, se siente feliz a su lado. Feliz y acompañado, y sabiendo que tiene gente que lo apoya y que está con el en las duras y en las maduras... Y se que con ellos también me hice mejor persona, pues conozco poca gente tan buena como ellos y creo que algo de eso también se me ha pegado... como se lo expliqué a mi amiga "quien se junta con lobos aprende a aullar" y creo que con ellos he aprendido. Sólo me queda decir "gracias" de todo corazón y como canta caramelos de cianuro (y el negro xD) "los momentos hermosos siempre perduraran". Y por eso quiero dedicarles esta entrada en mi blog, porque ustedes ocupan un lugar en mi mente (como dice el nombre del blog), pero sobretodo, en mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario