domingo, 20 de noviembre de 2011

La solución a la crisis

Hoy 20-N han sido las elecciones generales en españa. Ha ganado el PP aunque no estoy convencido de que la cosa cambie mucho. Tengo que decir que de política se muy poco, si, pero si de algo estoy seguro es que los del PP son unos derechistas asquerosos y como he dicho antes, no estoy muy seguro de que la cosa vaya a cambiar y - ojala que no - me desanima pensar que incluso todo puede empeorar.... pero bueno, sólo queda esperar a ver que pasa y amenizar esta noche con un poco de humor. Un video que no es nuevo, pero a este día le viene como anillo al dedo, un sketch de "Vaya Semanita" que habla de como acabar con la crisis. Es muy gracioso, suena muy loco.... pero en el fondo no seria una idea del todo mala jaja!




No hay comentarios:

Publicar un comentario