jueves, 3 de noviembre de 2011

Malas notas en literatura

Nunca he sido de los mejores en literatura. En teoría tenía buena "gramática y ortografía" y "calidad de expresión" lo cual me salvaba de notas aún peores, pues en lo que respecta a contenido a veces no llegaba al aprobado... lo normal para mí era un 10 o 12 sobre 20 y siempre me había quejado de que mi profesora se inventa cosas, que veía simbolismos donde no los hay... que cuando el autor decía: "el libro estaba sobre la mesa" yo entendía que el libro esta sobre la mesa, pero ella veía mucho más allá, ella decía que el libro representaba la vida del autor estancado en una mesa que al no poder huír se quedaba...bla bla bla bla blaa!... al parecer no soy el único que piensa lo mismo! En cuanta razón acabo de encontrar un pequeño consuelo a mis malas notas =) aquí abajo se los dejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario