martes, 27 de diciembre de 2011

De una manera inesperada

Estaba viendo una serie, "Chuck". No entraré en detalles sobre ella, pero es una serie que la verdad me agrada. Sobretodo porque veo 3 o 4 series más y las llevo al día y esta me permite tener siempre algo que ver jaja.
El caso es que en una parte sonó una canción que me parecía conocida y efectivamente. Es una canción que todos deben haber oído, pues incluso Bon Jovi tienes su propia versión de ella. Últimamente me suele pasar esto. Oigo una canción en una serie o pelicula y me suena mucho, la he oido, me gusta, pero nunca se me había ocurrido buscarla...
Maravilloso internet que permite que, al quedarme con una pequeña parte de la letra grabada y escribirla en Google, me de como resultado el nombre de la canción y el artista, y gracias Youtube por tenerlas todas.
En este caso la canción se llama "Love Hurts" de Nazareth. A disfrutarla.

v

No hay comentarios:

Publicar un comentario